Saltar al contenido
Portada » blog » Intención de voto para candidatos a la Gobernatura de Oaxaca al 19 de marzo 2022

Intención de voto para candidatos a la Gobernatura de Oaxaca al 19 de marzo 2022

Con un escenario ya definido, la elección de gobernador en Oaxaca es un escenario interesante de analizar y en RUBRUM trabajamos en la siguiente encuesta donde el candidato de la alianza MORENA, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, Salomón Jara tiene una ventaja amplia en la intención de voto al tener 45.6%. Alejandro Avilés candidato del PRI, que en este caso compite en solitario le sigue con 14.8% de la intención de voto, Alejandra García Morlán sólo acumula 6.7% y muy lejana de sus competidores, Natividad Díaz Jiménez sólo cuenta con 6.2%.

En esta elecciónes es importante observar cómo cambia la tendencia de los indecisos pues será el objetivo para quienes pretendan ganar terreno en la elección.

Si requieres de más información visita https://rubrum.info/contacto/ y contáctanos.

Metodología

TIPO DE ENCUESTA: Telefónica automatizada
Población muestra: Población muestra hombres/mujeres habitantes del estado de Oaxaca, mayores de 18 años
Tipo de muestra: Aleatorio representativo
MARGEN DE ERROR: +/- 3.8
Fecha de levantamiento: 17 de marzo de 2022
Mecánica de levantamiento: Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot «en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado –
realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 92.8%.
No incluye métodos de estimación de resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.