Saltar al contenido
Portada » blog » TRACKING: Intención de voto en los estados donde se elegirá gobernador – 24 de abril 2022

TRACKING: Intención de voto en los estados donde se elegirá gobernador – 24 de abril 2022

Actualizamos nuestro tracking de intención de voto en los estados donde se elegirá gobernador y estos on los resultados :

Aguascalientes: La intención de voto hacia Tere Jiménez del PAN crece y sigue separándose de sus contendientes, mientras que Nora Ruvalcaba no puede detener la caída en las preferencias. Otra tendencia que disminuye es el número de indecisos.

Durango: Marina Vitela, mantiene la delantera en las preferencias de voto pero es importante seguir la pista a Esteban Villegas de la alianza «Va por Durango» ya que conforme pasan los días de campaña gana puntos.

Hidalgo: Julio Menchaca se mantiene firme en primer lugar pero sin crecimiento, mientras que la priista Carolina Viggiano gana puntos y a pear de estar lejos de su más cercano rival, parece que la campaña rinde frutos.

Oaxaca: En ete estado Salomón Jara de Morena igualmente se mantiene en un firme primer lugar en la intención de voto. Los indecisos siguen superando los porcentajes de otros candidatos.

Quintana Roo: Aunque la panista Laura Fernández tiene una tendencia creciente en la intención de voto, Mara Lezama además de mantener un primer lugar sólido suma puntos a su favor.

Tamaulipas: La intención de voto favorece al candidato de Morena Américo Villareal, mientras que César Verástegui del PAN tiene variaciones, pero no lo suficiente para competir con su más cercano rival.

Conoce más sobre nuestras soluciones y recibe todas nuestras encuestas directo a tu Whatsapp https://bit.ly/3JT5OW4 

METODOLOGÍA

TIPO DE ENCUESTA: Telefónica automatizada
Población muestra: Población muestra hombres/mujeres habitantes de los diferentes estados, mayores de 18 años
Tipo de muestra: Aleatorio representativo
MARGEN DE ERROR: +/- 3.8
Fecha de levantamiento: 24 de abril de 2022
Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot «en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado –
realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Se realizaron 1000 por cada estado.
No incluye métodos de estimación de resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.